Saltar al contenido

ME 123. ¡Fecha oficial iPhone 14!. Porque el 7 de septiembre… es algo más que nuestro aniversario.

  • por

En nuestro capítulo 123, el equipo de Manzanas Enfrentadas, comenta la cita oficial de Apple para su próximo evento. Sí, tal y como cantaba nuestro @Macindani, el 7 de Septiembre es algo más que nuestro aniversario. Es la fecha del evento de Apple en el que se espera que sea presentado el iPhone 14 y el Apple Watch 8.

Todo un clásico en nuestro podcast, junto a los pronósticos de la presentación, los unicornios que cada miembro ve en la postal de presentación del evento.

En esta ocasión las apuestas parece centrarse en las cámaras de los nuevos iPhone. ¿En un nuevo “teleobjetivo”? ¿más zoom? ¿mejor modo nocturno?.

Junto a estos unicornios, se vuelve a rumorear  la capacidad del iPhone 14 de comunicarse vía satélite. Suena incluso el nombre de la proveedora de servicios satelitales, en este caso Globalstar.

También se filtraron los posibles colores de los nuevos iPhone, en esta ocasión el color de estreno en el iPhone 14 parece ser un purpura oscuro.

Analizamos los rumores sobre el futuro iPad 10 y la posibilidad de incorporar Touch ID y la cámara FaceTime situada para la posición apaisada.

Todo apunta a que la publicidad llegará a la app Mapas. Se desconoce como lo implementará Apple y como introducirá  los anuncios en la aplicación que cada día gana más usuarios.

Un nuevo e interesante video en nuestro canal YouTube del hombre noticia @joseluisvelazq. Unos consejos muy valiosos para vender tu iPhone.

Recordamos nuestro apoyo y participación activa en las próximas JPOD 2022, para las que se han activado nuevas formas de colaboración y esponsorizado. Toda la información en https://jpod.es

Síguenos en nuestro canal de Telegram, en Twitter e Instagram. Manzanas Enfrentadas.

Recuerda que este Podcast esta asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES.

Suscríbete con este feed: https://ift.tt/mOycSsZ

Entra en nuestro grupo de Telegram: https://ift.tt/tlE2dX8

Twitter de nuestro podcast: @MEnfrentadas

Twitch: https://ift.tt/ITLqwHh

Instagram: https://ift.tt/ljTUaF8

Recordamos nuestro apoyo y participación activa en las próximas JPOD 2022, para las que todavía está activo el crowfunding para el evento en www.jpod.es/cf 

Síguenos en nuestro canal de Telegram, en Twitter e Instagram.

Manzanas Enfrentadas recuerda que este Podcast esta asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES.

Suscríbete con este feed: https://ift.tt/RKN86gL

#appleevent #airpods #promax #ipad #tech #shotoniphone #iphonex #mobile #macbook #macbookpro #applewatch #iphone14 #apple #iPhone #applepodcast #pro #applewatch #plus #appleiphone #ios #smartphone

from Manzanas Enfrentadas https://ift.tt/l8ZV6pj
via IFTTT

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com