Saltar al contenido

ME 126. “Es el iPhone más caro que hemos hecho”

  • por

En nuestro Capítulo 126, intentamos analizar en frío todo lo presentado en la Keynote de Apple este 7 de Septiembre. Y decimos “intentamos” no por la dificultad del análisis, lo decimos por el “en frío”, porque seguimos calentitos con el tema de los precios. Ha sido una subida considerable la que han sufrido los terminales de esta última hornada. Comentamos nuestra opinión no sólo sobre los precios, también de las novedades presentadas. 

Es interesante actualizar tu dispositivo? iPhone, Watch o AirPods Pro. Todos han presentado modelos renovados que nos hacen plantear situaciones en las que pueda ser interesante dar el salto a actualizar y otras en las que las novedades no son motivo suficientes para dar el paso.

Síguenos en este interesante podcast en el que con una mano en el corazón y otra en la cartera, cada miembro del equipo expresa su opinión y sus deseos de compra. Quizás nos faltase una tercera mano para ponerla en la cabeza y pensar muy bien antes de tomar la decisión. Miembros de la familia ME si han conseguido hasta la fecha, actuar más con la cabeza que el corazón.

Así que no puedes perderte este capítulo para saber que decisiones se toman. Probablemente puedan servirte de ayuda en la toma de las tuyas, si es que no has dado ya el paso. Si ha sido así, pásate por nuestro telegram https://ift.tt/UBLdWI3 y compártelo con la familia ME.

Recordamos nuestro apoyo y participación activa en las próximas JPOD 2022, para las que se han activado nuevas formas de colaboración y esponsorizado. Toda la información en https://jpod.es

Síguenos en nuestro canal de Telegram, en Twitter e Instagram. Manzanas Enfrentadas. Recuerda que este Podcast esta asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES. Suscríbete con este feed: https://ift.tt/Xk8Azwp Entra en nuestro grupo de Telegram: https://ift.tt/UBLdWI3 Twitter de nuestro podcast @MEnfrentadas Twitch: https://ift.tt/2HWa3wB Instagram: https://ift.tt/n450oqy #apple #iPhone #applepodcast #pro #applewatch #plus #appleiphone #ios #smartphone #appleevent #airpods #promax #ipad #tech #shotoniphone #iphonex #mobile #macbook #macbookpro #applewatch #iphone14 #iphone14max #iphone14plus

from Manzanas Enfrentadas https://ift.tt/mtABJuN
via IFTTT

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com