Saltar al contenido

ME 129. Como perder tu trabajo en Apple en 25 segundos.

  • por

En nuestro capítulo 129, comenzamos debatiendo la postura radical de Apple al despedir a un empleado con un alto cargo por realizar unas declaraciones muy desafortunadas en un evento social y de las que se hizo eco la red social Tik Tok. En este punto, enfrentamos dos posturas, en el tiempo libre y personal de cada empleado, también debe guardarse el decoro? O este tiempo es solo eso, personal.

 

Según Mark Gurman, este año ya no habrá más eventos de presentación de productos. Por lo que todo lo que quede por salir a la venta antes de final de año, será previsiblemente anunciado por nota de prensa, según estas noticias. Quiere decir estoque lo que se presente sean evoluciones “menores”?.

 

En lo referente a tecnología presentada recientemente, tenemos varios debates muy interesantes en los que sin duda, habrá tortas. En primer lugar, sobre la evolución de los AirPods Pro de segunda generación. En este sentido, las opiniones son muy dispares dentro del grupo. Hay partidarios de la poca mejora que presentan en calidad y hay otros que opinan que la mejora en reducción de ruido ya es motivo más que interesante para su compra.  En lo que parecen estar todos de acuerdo es en que siguen cojeando en el apartado llamadas. Sigue siendo muy difícil. mantener una llamada de calidad con estos auriculares. Es muy frecuente en su modelo anterior, la desagradable situación de tener que quitárnoslos para poder hablar. Parece que en esta segunda generación, esto no ha sido mejorado como esperábamos . El otro punto de discusión fue la evolución de las cámaras de los iPhone 14 PRO en comparación con su predecesores. En el equipo ME, hay quien ha notado mucha evolución y quien no percibe esta mejoría e incluso añora el modelo anterior. 

 

Recordamos nuestro apoyo y participación activa en las próximas JPOD 2022, para las que se han activado nuevas formas de colaboración y esponsorizado. Toda la información en https://jpod.es

 

Síguenos en nuestro canal de Telegram, en Twitter e Instagram. Manzanas Enfrentadas. Recuerda que este Podcast esta asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES. Suscríbete con este feed: https://ift.tt/NJdGnhX Entra en nuestro grupo de Telegram: https://ift.tt/Hp9AqPT Twitter de nuestro podcast @MEnfrentadas Twitch: https://ift.tt/2Gp7nhR Instagram: https://ift.tt/SeWKxYr #apple #iPhone #applepodcast #pro #applewatch #plus #appleiphone #ios #smartphone #appleevent #airpods #promax #ipad #tech #shotoniphone #iphonex #mobile #macbook #macbookpro #applewatch #iphone14 #iphone14max #iphone14plus

from Manzanas Enfrentadas https://ift.tt/eL4I2Nc
via IFTTT

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com