Saltar al contenido

Patrocina

En Manzanas Enfrentadas estamos abiertos al patrocinio siempre que encaje en la temática general del podcast (Tecnología en general, Apple en particular) y/o pueda ser de interés para nuestros oyentes.

Consiste en una mención del patrocinador pre-roll al principio del episodio, en el que se describirá con detalle el producto/servicio del patrocinador así como se hará mención la dirección web del patrocinador.

Durante la despedida del podcast se volverá a hacer énfasis brevemente al patrocinador y su servicio o producto en un anuncio post-roll.

De forma opcional, cuando el capitulo patrocinado exceda de la hora, se procederá a una mención breve a mitad del capítulo (mid-roll) muy similar en formato al de la despedida.

Manzanas Enfrentadas se emite en directo a través de la plataforma twitch, por lo que tiene el patrocinador tendrá visibilidad tanto durante la emisión en directo como a posteriori en el propio parchivo de audio del odcast y en el video que subimos en diferido a Youtube.

De forma añadida se pondrá un enlace a la web del patrocinador en el post del capítulo en la web www.manzanasenfrentadas.es y en las notas publicadas junto con cada capítulo, visibles en las aplicaciones de reproducción de podcast como en el video de YouTube.

El patrocinador deberá aportar los textos promocionales o información suficiente para que podamos redactar los textos y remitírselos al patrocinador para su aprobación antes de la grabación del capitulo. Asimismo puede aportar una URL que se ofrece a la audiencia y que suele tener el formato patrocinador.com/nombredelpodcast o emilcar.fm/patrocinador, sirviendo para rastreo de la conversión e incluso para ofrecer ofertas exclusivas.

Importante: Garantizamos la exclusividad por lo que sólo tendremos un patrocinador por capítulo.

Nuestras Tarifas

Nuestras tarifas parten de 50€ por capitulo patrocinado con un anuncio Pre-Roll y otro Post-Roll, consultanos para mayor detalle.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com