Saltar al contenido

ME 121. ¿Indicador de batería en el iPhone? ¿Pero NO en todos? Tortas aseguradas. Seguimos Abiertos Por Vacaciones.

  • por

En nuestro capítulo 121 analizamos con el humor del equipo, la última gran novedad que nos ha traído la Beta 5 de iOS 16.

¡¡¡Vuelve el indicador numérico de batería!!!

Abrimos un interesante debate sobre las cosas que Apple nos da y nos quita. Desde el iPhone X, Apple modificó la forma en la que mostrar la información relativa a la batería. Es ahora, varios años después, cuando da un golpe de timón y recuperamos el indicador numérico. 

Aunque puedan ser ya cansinos los rumores sobre el sensor de temperatura en el futuro Apple Watch, una patente registrada en los últimos días, parece dar vida a esta nueva característica para el futuro Apple Watch serie 8. ¿Serán tan interesantes las novedades incluidas en este nuevo dispositivo para los actuales poseedores de un Apple Watch? Algún miembro del equipo amenaza con probar un Samsung Smart Watch si Apple no cumple…. 

Parece que Apple va a cerrar el grifo de las páginas externas que venían ofreciendo la posibilidad de instalar betas para desarrolladores, ni siquiera foros para comentarlas. 

Para terminar, comentamos varias noticias rápidas del iPhone 14, de iOS 16 y del aniversario de “Cuando Microsoft salvó a Apple”. 

Recordamos nuestro apoyo y participación activa en las próximas JPOD 2022, para las que todavía está activo el crowfunding para el evento en

www.jpod.es/cf

Síguenos en nuestro canal de Telegram, en Twitter e Instagram.

Manzanas Enfrentadas recuerda que este Podcast esta asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES.

Suscríbete con este feed: https://ift.tt/RKN86gL

 #apple #iPhone #applepodcast #pro #applewatch #plus #appleiphone #ios #smartphone #appleevent #airpods #promax #ipad #tech #shotoniphone #iphonex #mobile #macbook #macbookpro #applewatch

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com