Saltar al contenido

ME 122. Tenemos fecha para iPhone 14 ¿¿Nos pondremos de acuerdo??

  • por

En nuestro capítulo 122, comentamos las probables fechas para la presentación del iPhone 14. Se barajan tres posibles fechas para el evento. Una primera fecha para las apuestas, el 13 de Septiembre, martes, en la que nuestro Mactrompa tiene puestas todas sus fichas casi desde Enero.

El Martes anterior, el día 6, que aunque posible, es la fecha que menos suena.

Y la última en llegar a la fiesta, pero que llega con fuerza y de la mano de Gurman, el Miércoles 7 de Septiembre. Fecha en la que nuestro @macindani tiene puesto su punto de mira. Como no, tendremos un debate muy nuestro. 

En este episodio, también tocamos temas personales y hacemos tres breves homenajes. Nos despedimos de Dax, la perrita de nuestro GODcaster. Cantamos el cumpleaños a nuestro compañero @david_mm y al gran Tejedor , de nuestra red de podcast hermanados, Sospechosos Habituales. 

Al igual que en el capítulo anterior, comentamos las noticias de vulneración de privacidad de la App Instagram, en esta ocasión es otra App conocida, Tik Tok, la que juega con nuestros datos.

Esto abre un interesante debate sobre como valoramos nuestra privacidad y lo que sacrificamos al usar este tipo de aplicaciones. ¿Es tanto lo que perdemos? ¿Debería Apple hacer gala de su interés por la privacidad y actuar más contundentemente? Estas y mas preguntas, contestadas por los miembros de nuestra familia ME. 

Las últimas informaciones de TSMC y los 3nm parecen señalar a final de año como fecha para el lanzamiento de los futuros M2 Pro y M2 Max. Esperemos por el bien de la salud mental de nuestro @david_mm que estos rumores sean equívocos y se retrase la fecha de renovación de estos. 

Recordamos nuestro apoyo y participación activa en las próximas JPOD 2022, para las que todavía está activo el crowfunding para el evento en www.jpod.es/cf 

Síguenos en nuestro canal de Telegram, en Twitter e Instagram.

Manzanas Enfrentadas recuerda que este Podcast esta asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES.

Suscríbete con este feed: https://ift.tt/RKN86gL

#apple #iPhone #applepodcast #pro #applewatch #plus #appleiphone #ios #smartphone #appleevent #airpods #promax #ipad #tech #shotoniphone #iphonex #mobile #macbook #macbookpro #applewatch #iphone14 

from Manzanas Enfrentadas https://ift.tt/aJoxqnf
via IFTTT

Capítulo 122 emitido en la plataforma morada y resubido a YouTube. Síguenos y comparte nuestro contenido.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com