Saltar al contenido

ME 135. Nuevos Apple TV, ¿por qué SI/NO comprarlo?

  • por

En nuestro capítulo 135, tenemos la suerte de contar con Miguel Lopez @mlopca, redactor de Applesfera. Junto a él, trataremos los siguientes temas de actualidad en el mundo de la manzana:

Con la llegada de la última versión del AppleTv, abrimos dos interesantes debates. ¿Siendo poseedor, interesa que actualices a esta nueva versión? Cada miembro aporta su visión personal sobre este producto y sus intenciones de si/no renovarlo. El otro debate prometido, Televisores Smart Vs. AppleTV. En la actualidad los sistemas integrados en los nuevos televisores inteligentes, incorporan interesantes funciones que nos hacen preguntarnos si necesitamos un dispositivo más que pueda resultar redundante.

Apple, en una estrategia comercial de cara a la campaña de navidad, ofrece desde ya, la opción de comprar tus regalos navideños. Sí, ofrece la posibilidad de devolverlos hasta el día 8 de Enero. ¿ Estará preocupada por como se verá afectada por la subida de precios de sus productos? Es una época muy importante de ventas, Blackfriday, Navidades, Reyes. 

Con la llegada de tvOS 16.2, Siri reconocerá nuestra voz y cambiará a uno de los 6 posibles perfiles de cada hogar. Gracias a esto, nos ofrecerá una experiencia más personalizada en recomendaciones de música y video. 

Una nueva perla de nuestros legisladores europeos, pretenden acabar con todo lo que pueda suponer un monopolio de servicios. Esto afectaría por ejemplo a las pasarelas de pago y a las app stores de compañías como Apple, Google y Meta. Veremos como esquivan esta bala o cómo asumen el golpe. Y lo veremos en breve, porque ha entrado en vigor este 1 de Noviembre y tienen de plazo hasta el 1 de Marzo de 2023 para aplicarla.

Problemas en Zhengzhou, la conocida como “iPhone City”, donde se centra la mayoría de la producción de los iPhone, ha sido radicalmente confinada por un brote de COVID. Situación complicada por la que puede verse afectado el stock para la campaña navideña. 

Síguenos en nuestro canal de Telegram, en Twitter e Instagram. Manzanas Enfrentadas.

Recuerda que este Podcast esta asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES.

Suscríbete con este feed: https://ift.tt/Paxi0zE.

Entra en nuestro grupo de Telegram: https://ift.tt/m2KZd0C

Twitter de nuestro podcast @MEnfrentadas

Twitch: https://ift.tt/9i6eoU5

Instagram: https://ift.tt/sHdbrVQ

#apple #iPhone #applepodcast #pro #applewatch #plus #appleiphone #ios #smartphone #appleevent #airpods #promax #ipad #tech #shotoniphone #iphonex #mobile #macbook #macbookpro #applewatch #iphone14 #iphone14max #iphone14plus #iPad #ipadpro

from Manzanas Enfrentadas https://ift.tt/VIFZso9
via IFTTT

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com