Saltar al contenido

Lanzar por lanzar un dispositivo (Opinión)

Y es que según muchos medios, Tim Cook, CEO de Apple, ha dado la orden de lanzar el dipositivo cuanto antes, independientemente de los errores que pueda dar.

Así no Apple, así no.

Según un nuevo informe de Bloomberg, Tim Cook ordenó el lanzamiento del auricular, conocido internamente como N301, a pesar de las advertencias de los miembros del equipo de desarrollo de productos que decían que el dispositivo tenía problemas de calidad.

A pesar de estos problemas, Cook aparentemente ordenó el lanzamiento del dispositivo para cumplir con los objetivos financieros de la compañía, y supuestamente estaba “furioso” cuando se le informó que el equipo de desarrollo quería retrasar el lanzamiento para solucionar los problemas.

apple mixed reality headset concept by david lewis and marcus kane

Se dice que Cook dijo que la compañía “ya había invertido demasiado” en el auricular para retrasar el lanzamiento, y que se debía lanzar a tiempo para la temporada navideña de este año. Los informes indican que Cook también ordenó un aumento en el presupuesto de marketing para el dispositivo, posiblemente en un esfuerzo por generar suficiente interés y ventas para justificar la decisión de seguir adelante con el lanzamiento.

Me hago una pregunta aquí ¿Apple no tiene dinero suficiente para invertir más?

En fin, supongo que ahora sí podemos decir que: “Esto con Jobs no pasaba”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com