Saltar al contenido

ME 162. Crisis en Apple o buenos resultados? Con Applelinanos.

En nuestro capitulo 162, recibimos a nuestros geniales amigos de Applelianos para analizar los datos fiscales del ultimo trimestre en Apple. Un clásico y un placer poder tratar estos temas con ellos. Y por supuesto, sin dejar de lado el resto de temas de actualidad de la manzana. Y como no podía ser de otra forma, lo haremos al estilo ME+Applelianos. Solo pueden salir cosas buenas de esta reunión. No puedes perdértelo.

Analizamos la reciente Google IO en la que se presenta la hoja de ruta de la compañía para la temporada. Se presentaron interesantes productos de hardware como el primer Pixel plegable. Creo que nadie en esta reunión geek, apuesta por un producto similar en Apple. La tendencia de diseño en Apple parece muy distante de estos modelos plegables con partes mecánicas. También presentaron un hibrido entre tablet y altavoz Nest. Muy similar al rumoreado HomePod con pantalla con el que soñamos los fan de la manzana.c En nuestro grupo de Telegram se abrió un interesante debate sobre la conveniencia o no de poder “separa” la pantalla o tablet de la base/altavoz. Pásate por nuestro grupo y déjanos tu opinión.

Esta semana no hemos tenido PreguntaME en sí, pero hemos tenido unas preguntas muy interesantes a nuestros amigos, que esperan o desean para la próxima WWDC23.

Recuerda que este Podcast esta asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES.
Suscríbete con este feed: https://feedpress.me/sospechososhabituales.
Entra en nuestro grupo de Telegram: https://t.me/manzanasenfrentadas
Twitter de nuestro podcast @MEnfrentadas
Twitch: https://www.twitch.tv/manzanasenfrentadas
Instagram: https://ift.tt/UYzxdmR

 #apple #iPhone #applepodcast #pro #applewatch #plus #appleiphone #ios #smartphone #appleevent #airpods #promax #ipad #tech #shotoniphone #iphonex #mobile #macbook #macbookpro #applewatch #iphone14 #iphone14max #iphone14plus #iPad #ipadpro

Esta semana no hemos tenido PreguntaME en sí, pero hemos tenido unas preguntas muy interesantes a nuestros amigos, que esperan o desean para la próxima WWDC23.

from Manzanas Enfrentadas https://ift.tt/c0QjwRo
via IFTTT

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com